0

Cristiano Ronaldo: Manchester United le ofrece ser el mejor pagado del mundo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo hizo historia en sus seis temporadas en el Manchester United.
Cristiano Ronaldo hizo historia en sus seis temporadas en el Manchester United.

Cada día que pasa, los rumores se convierten en realidad. Cristiano Ronaldo ya tendría un acuerdo con el Manchester United para regresar por todo lo alto a Old Trafford. Y encima, como el jugador mejor pagado de la Premier League, plaza que ocupa –por ahora– Radamel Falcao.

Según medios europeos, la estrella del Real Madrid hizo una lista de condiciones para ser el nuevo pupilo de Louis van Gaal. Una de ellas, y la más importante, es ganar por lo menos, 813 mil dólares por semana.Es decir, 3 millones de dólares al mes. Todo un golazo.

Por otro lado, las arcas de los “Red Devils” están lo suficientemente cargadas como para soportar tremendo desembolso por su fichaje. 97 millones de dólares sería el saldo por el Balón de Oro 2014.

Otro factor que confirma el inminente cambio de liga de Cristiano Ronaldo es que Jorge Mendes, representante del luso y también de Radamel Falcao y Ángel Di María,  quiere a todos sus clientes estrella en un mismo equipo.

CR7 pasa por una crisis liguera con el Madrid. Quiere cambiar de aires. Y que mejor con el equipo que lo lanzó a la fama.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY