0

Aston Villa vs. Arsenal: con Mesut Ozil, los “gunners” golearon 3-0 a los “villanos” [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Arsenal empezaba mal la Premier League y sólo podía conseguir empates que no ayudaban a sus aspiraciones de ganar todos los torneos que juega. A mitad de semana ganó al Borussia Dortmund y quería hacer lo mismo ante el Aston Villa, en su propia casa. Los muchachos de Arsene Wenger iban sin Alexis Sánchez.En los primeros minutos, el Arsenal se dejó dominar por el Aston Villa. Los disparos de Delph y Agbonlahor eran controlados por el portero Szczesny. Los villanos no encontraban forma de abrir el marcador del partido. Los ´gunners´ cautos en el mediocampo, Ozil empezaba a mostarse poco a poco y a ser el conductor dela ataque. Ramsey junto a Santi Cazorla ponían el orden para que los locales se apuren y no puedan armas jugadas en busca del triunfo.

El Arsenal estaría guardando su verdadero nivel para los 30´. Dos minutos después, Mesut Ozil logró marcar el primero, luego tras una buena combinación del Welbeck con el alemán, logró marcar el segundo para seguir la celebración. El ataque de los ´gunners´ paró pero a los 36´, un autogol del defensor ´villano´, Cissokho hizo que el balón entre en su portería.

Si en el primer tiempo se permitió el juego limpio, en el complemento las acciones fueron distintas. Las tarjetas amarillas empezaron a mostrarse y el Arsenal tuvo a tres jugadores que vieron la amonestación. Chambers y Ramsey por duras faltas, pero tácticas y el ingresado Wilshere, quien llegó para marcar la diferencia en el ataque. Mientras para el Aston Villa sólo la vio Clark. El partido no tendría emociones de gol, el Arsenal bajó las revoluciones y el Aston Villa no pudo vencer al portero Szczesny.

LA PREVIA

Un duelo de altura es el que enfrentará hoy el Arsenal a las 9:00 am con un Aston Villa en racha, que se mantiene en la segunda posición de la tabla convirtiendose en sorpresa an las primeras fechas de la Premier League.

 

Los de Arsène Wenger llevan tres partidos consecutivos empatando en la Premier, una inercia desalentadora a la que esta semana se sumó la derrota europea ante el Borusia Dortumnd (2-0), y aspiran a recuperar una dinámica positiva este fin de semana.

 

El español Nacho Monreal, con molestias en la espalda, estará fuera del equipo, mientras que el inglés Jack Wilshere podría estar listo a pesar de las molestias que arrastra en el tobillo.

 

El francés Mathieu Flamini y el inglés Calum Chambers también podrían reaparecer con los "gunners", mientras que el capitán del Villa, el holandés Ron Vlaar, es duda debido a una lesión en el gemelo.

 

EL DATO

 

El Arsenal no ha perdido en sus últimas 15 visitas a Villa Park, sumando ocho victorias y siete empates.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY