0

Premier League: conoce todos los resultados de la fecha 5 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Premier League: Chelsea es el único líder del torneo y Diego Costa el máximo goleador.
Premier League: Chelsea es el único líder del torneo y Diego Costa el máximo goleador.

El Chelsea es único líder de la Premier League pese a su empate ante el vigente campeón del Manchester City. Los de Jose Mourinho mantienen su ventaja ante los otros grandes de Inglaterra.El Southampton y Aston Villa sorprenden escoltando al cuadro de Stamford Bridge. El primero derrotó a domicilio al Swansea City mientras el segundo no pudo en casa ante el Arsenal y permitió que los de Arsene Wenger ascienden en la tabla de posiciones.Los dos cuadros de Manchester no pudieron en esta quinta fecha. El campeón de la edición pasada resignó un empate en casa ante el Chelsea mientras el United ganaba a domicilio 3-1 al Leicester City pero el recién ascendido lo dio vuelta y terminó llevándose el duelo por 5-3.Por su parte, el subcampeón de la Premier, el Liverpool, sigue de capa caída en el torneo y cayó 3-1 de visita ante el West Ham.Pese a no anotar en esta fecha, el brasileño naturalizado español Diego Costa se mantiene como líder de goleo con 7 dianas.

RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA:

Sábado 20 de setiembre

Queens Park Rangers 2-2 Stoke CityGoles: 42' Steven Caulker, 88' Niko Kranjcar (QPR); 11' Mame Biram Diouf, 51' Peter Crouch (SC)

Aston Villa 0-3 ArsenalBurnley 0-0 Sunderland

Newcastle United 2-2 Hull CityGoles: 73' y 87' Papiss Demba Cissé (NU); 48' Nikica Jelavic, 68' Mohamed Diamé 

West Ham United 3-1 LiverpoolGoles: 2' Winston Reid, 7' Diafra Sakho, 88' Morgan Amalfitano (WH); 26' Raheem Sterling (LFC)

Domingo 21 de setiembre

Tottenham 0-1 West Bromwich AlbionGol: 74' James Morrison. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY