0

Liga BBVA: Conoce los resultados, la tabla y programación de la fecha 4 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A falta de un partido para que finalice la cuarta jornada de la Liga Española, Barcelona, sigue con puntaje perfecto en este inicio de temporada al vencer por 5-0 al Levante con goles de Messi y Neymar. Los "culés" marchan primeros con 12 puntos.

Por su parte, Real Madrid aplastó 8-2 al Deportivo La Coruña en el estadio Riazor, los "merengues" llegaron entonados tras aplastar por 5-1 al Basilea de Suiza por Champions League. Los dirigidos por Carlo Ancelotti escalaron posiciones y ahora están en la sétima casilla.

El portugués Cristiano Ronaldo se despachó con un triplete, Gareth Bale anotó dos "pepas", James Rodríguez una y el "Chicharito" Hernández anotó dos golazos para sellar la victoria.

No obstante, Atlético Madrid del "Cholo" Simeone recibió al Celta de Vigo y terminaron igualando 2-2. Los "colchoneros" no contaron con Mario Mandzukic, el croata se fracturó la nariz en el partido de Champions League ante el Olympiakos y fue una baja clave en el ataque.

PROGRAMACIÓN CUARTA FECHA:Viernes 19 de setiembreElche 0-2 EibarGoles: Dani García (3'), Raúl Albentosa (42').

Real Sociedad 1-2 AlmeríaGoles: 85' Gonzalo Castro (RS); 30' De La Bella (autogol); 51' Mauro Dos Santos (A).

Villarreal 4-2 Rayo Vallecano

Goles: 22' Kakuta, 29' Bueno (RV); 33' Espinosa, 62' Musacchio, 74' y 87' Vietto (V).

Córdova 1-3 SevillaGoles: 83' Borja García (C); 8' y 88' Bacca, 72' M'Bia (S).

Levante 0-5 BarcelonaGoles: 34' Neymar 44' Rakitic, 72' Sandro, 64' Pedro, 77' Messi (B).Lunes 22 de setiembre01:45 p.m. Getafe vs. ValenciaTAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY