0

Tragedia griega

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Atlético Madrid tuvo un tropiezo inesperado en su visita al Olympiacos y cayó por 3-2 en su debut en el Grupo A de la Liga de Campeones. Los “colchoneros” se vieron sorprendidos por la contundencia de su rival.  

El vigente campeón español presentó algunas variantes en su oncena que le terminaron pasando factura. La más llamativa la presencia de Jan Oblak en el arco por Miguel Moyá.El cuadro griego presionó al “Atleti” desde el arranque y se puso adelante en el marcador apenas a los 13’, mediante Masuaku. Los rojiblancos estaban “endiablados” y a los 31’ extendieron la diferencia a través del holandés Afellay.

El croata Mandzukic descontó en el minuto 38 y parecía despertar a los “colchoneros”. No obstante, la falta de constancia de los dirigidos por Simeone y la gran efectividad de los helenos les jugó en contra.

Así, a los 73’, Mitroglou puso el tercero de un zurdazo. El nuevo descuento “colchonero” fue de Griezmann (86’), pero solo sirvió para la estadística. La tristeza “colchonera” fue total

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY