0

Selección de Brasil: Dunga dio a conocer a los 22 jugadores que enfrentarán a Argentina en China

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con nuevas caras. Ambas selecciones protagonizarán el famoso ´clásico sudamericano´. Ambas son las más ganadoras del continente a nivel mundial. Para no quedarse atrás, Brasil ya dio a conocer la lista de sus convocados para enfrentar a Argentina en un partido amistoso, el próximo 11 de octubre.

El flamante técnico, Dunga desde su conferencia de prensa señaló que se iba a dedicar a revitalizar a Brasil, con jóvenes valores tanto del Brasileirao como jugadores que ya triunfan en Europa. A pesar de eso, llamó a Neymar y al experimentado Robinho. Los quedaron fuera son: Thiago Silva, quien fue el capitán en el último mundial 2014.

El ´scratch´ tendrá un minigira por Asia, y en China se medirá contra Argentina, selección que dirige el Tata Martino. El 14 de octubre tendrá un duro partido y querrá vencer a Japón, del estratega mexicano, Javier ´Vasco´ Aguirre.

EL DATOEn los dos últimos amistosos, Brasil logró ganar pero con marcadores muy ajustado. La estrátegia de Dunga es primar la defensa.

Los convocados (22) son:

Porteros: Jefferson y Rafael Cabral.

Defensas: Danilo, Mario Fernandes, Filipe Luis, Dodô, David Luiz, Marquinhos, Miranda y Gil.

Mediocampistas: Luiz Gustavo, Fernandinho, Elias, Ramires, Philippe Coutinho, Willian, Oscar, Everton Ribeiro y Ricardo Goulart.

Atacantes: Neymar, Robinho y Diego Tardelli. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY