0

Fiorentina vs. Guingamp: Con gol de Juan Vargas, 'violas' golearon 3-0 por la Europa League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con goles de Juan Vargas, Guillermo Cuadrado y Bernardeschi, Fiorentina goleó 3-0 a  Guingamp en el debut de ambos equipos en la presente edición de la Europa League.

El peruano Juan Vargas fue incluido en la lista de los 11 titulares del cuadro de Vincenzo Montella.

El gol del '6' de los 'violas' fue tras un preciso centro de Juan Cuadrado, y el peruano de un cabezaso puso el primero del encuentro a los 34' de la primera parte.

El colombaino anotó el segundo a los 66' tras una buena habilitación del chileno David Pizarro.

El 'Loco'  viene siendo considerado como titular por el técnico italiano desde los encuentros por pretemporada de la 'Fiore. Hasta el momento Vargas participó en la jugada más peligrosa de los locales.

El lateral incaico fue a pelear un balón y el rebote fue aprovechado por Mario Gómez, quien anotó, pero se hallaba en posición adelantada, y su tanto fue anulado.

Buena jornada para los sudamericano, pero sobre todo para nuestro compatriota que está volviendo a ser el Vargas que llegó a Italia.

EL DATO

Fiorentina jugará su próximo encuentro por la Europa League por DinamoMinsk por el Grupo K el 02 de octubre en condición de visita.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

 

LA PREVIA

Fiorentina debuta hoy en la Europa League ante el Guingamp a las 2:05 pm. Los “violas” anunciaron la presencia de Juan Vargas desde el once títular para debutar con pie derecho en un certamén que es su consuelo a la buena temporada que cumplieron el campeonato pasado.Con una formación totalmente revolucionada en relación con la que igualó el domingo pasado sin goles frente a Genoa, El DT Vincenzo Montella, obligado por varias ausencias obligadas también parece dispuesto a hacer un consistente "turnover", por considerar accesible un triunfo sobre el equipo francés.Montella ya de por sí afronta los problemas que le plantean las ausencias del argentino Gonzalo Rodríguez (suspendido) y del chileno Matías Fernández y del atacante Giuseppe "Pablito" Rossi (ambos lesionados, el segundo en proceso de recuperación).Haría debutar a cinco jugadores, a partir del arquero rumano Ciprian Tatarusanu, flamante compra al Steaua Bucarest, y del defensor internacional argentino José María Basanta, adquirido al mexicano Monterrey. Además, estarían en los planes de Montella las presentaciones a nivel europeo de los volantes Milan Badelj (croata) y Jasmin Kurtic (esloveno) y del joven delantero italiano Federico Bernardeschi (ex Crotone).Los cambios se completarían con el retorno desde el primer minuto del peruano Juan Vargas, durante largo tiempo poco utilizado, mientras en el ataque, donde son inamovibles, jugarán el alemán Mario Gómez, de quien Fiorentina espera un retorno al gol, y el colombiano Juan Cuadrado.EL DATOFiorentina registra un solo punto en la Serie A de Italia producto de una derrota ante Roma y un empate ante el Genova.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY