0

Universitario de Sucre vs. César Vallejo: “Poetas” igualaron 2-2 en Bolivia por la Copa Sudamericana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

César Vallejo rescató un valioso en empate en su visita a Bolivia ante Universitario de Sucre, los “poetas” ganaban 2-0 con goles de Andy Pando y Daniel Chávez y al final se dejaron empatar. Las chances aún esta y la próxima semana jugarán en Trujillo por su pase ala siguiente ronda.

 

Un primer tiempo luchado y con opciones de gol repartidas se vivía en el Estadio Olímpico Patria de Sucre. Los peruanos jugaban con cautela buscando los momentos idóneos para contraatacar a los bolivianos que bombardeaban con centros la zaga nacional.

 

A los 29 minutos los del altiplano casí inauguran el marcador, Ojeda sacó un derechazo aprovechando la altura, pero las manos milagrosas de Salomón Libman desviaron el balón.

 

En la segunda etapa el cafe cargado del entrenador Franco Navarro fue efectivo, pues el rival no era superior y el golpe podría ser factible. A los 51 minutos Andy Pando con la categoría y el olfato de goleador puso el primero silenciando el estadio boliviano. El “Oso” marcó su tercer gol en la Copa Sudamericana.

 

A los 57´ Daniel Chávez no se quedaría atrás y puso el segundo tras una lucha intensa del esférico. El atacante sacó un balazo de su botín derecho y estiró la cuenta haciendo posible el sueño del batacazo en tierras extranjeras.

Los bolivianos hallaron el descuento a los 72 minutos con un cabezazo que venció la valla de Salomón Libman. Ballivian se elevó más que los defensores trujillanos y marcó el 2-1.

Cuando parecía que Vallejo se quedaba con la vicoria una nueva desconceración defensiva le dio la posibilidad a Cuellar de anotar el definitivo 2-2 con el cual los peruanos deberán de luchar en Trujillo para avanzar a la siguiente etapa.

 

PREVIA

César Vallejo viene consiguiendo ahcer su negocio en Bolivia, los trujillanos igualan sin goles ante Universitario de Sucre realizando un partido inteligente con un Andy Panco que lucha todas y busca anotar un nuevo gol en la Copa Sudamericana.

PREVIA

Con una delantera con la pólvora mojada, el campeón boliviano, el Universitario de Sucre, recibirá hoy miércoles al César Vallejo a las 5:00 pm en un partido de la segunda fase de la Copa Sudamericana, que se disputará a 2.790 metros de altitud.

 

Los universitarios llegan al partido tras haber sido derrotados el fin de semana en la liga local en su visita al Nacional Potosí (3-0) y se situaron en el penúltimo lugar del Apertura, lejos de las actuaciones que le permitieron alzar el título del Clausura.

 

El conjunto de Sucre está con la pólvora mojada pues en cinco partidos solo han marcado cuatro tantos, ha encajado ocho y solo ha sumado tres unidades, situándose a siete del líder Bolívar. El técnico del equipo, el boliviano Javier Vega, ha reconocido ante los medios que el español Ignacio Rodríguez es el único de sus arietes en la plenitud de su potencial, mientras que los argentinos Lucas Ojeda y Martín Palavicini no rinden como se espera y el boliviano Diego Cabrera tiene una lesión y es duda para mañana.

 

El equipo del César Vallejo llegó el lunes a Sucre, donde el técnico Franco Navarro declaró a la prensa que espera hacer historia. Andy Pando volverá a jugar y espera seguir teniendo la polvora llena de goles que los acerque a jugar más tranquilos el partido de vuelta en Trujillo.

 

Alineaciones probables:

 

Universitario: Marcelo Robledo; Ramiro Ballivián, Ezequiel Filipetto, Alan Loras, Carlos Camacho; Federico Silvestre, Alejandro Bejarano, Mauricio Saucedo, Rubén de la Cuesta; Martin Palavicini (Diego Cabrera) e Ignacio Rodríguez. Técnico: Javier Vega.

 

César Vallejo: Salomón Libman, Paulo Requena, Emiliano Ciucci, Luis Cardozo, Jesús Rabanad; Donald Milán, Juan Morales, John Hinostroza, Ronald Quinteros; Daniel Chávez y Andy Pando. Técnico: Franco Navarro.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY