0

Ronaldinho y su primer entrenamiento con el Querétaro de México [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ronaldinho es un idolo, donde quiere que vaya. En el Quéretaro de México, su nuevo club ya derrochó la calidad de siempre y quedó listo para disputar su primer partido oficial en la Liga, contra los Tigres. Para el brasileño será volver a la vida, después de estar de baja por semanas al no definir su equipo.

Ronaldinho mostró hoy su alegría por tener compañeros brasileños en el Querétaro después de cumplir con su primer entrenamiento de cara a su debut en el fútbol mexicano."Es bueno tener compañeros que tienen la misma cultura; gustamos de las mismas cosas. No solo he hablado con los brasileños, sino que todos se han acercado para dialogar y estoy muy contento con ellos", declaró Ronaldinho a la prensa local.El campeón mundial con Brasil en Corea-Japón 2002, se presentó este día a su primer entrenamiento luego de su presentación del pasado viernes en el entretiempo del partido ante el Puebla y fue objeto de un gran recibimiento, indicó el equipo en un comunicado.En el Querétaro, el exjugador del Barcelona tendrá como compañeros a los brasileños Camilo Sanvezzo, Danilo Verón, Ricardo Da Silva, William Da Silva además de Antonio Naelson Sinha, ya naturalizado como mexicano."Voy conociendo poco a poco a los compañeros, el grupo parece muy bueno y estoy muy contento por todo", dijo el brasileño en el centro de entrenamiento del Querétaro.

EFE

EL DATOEl Querétaro se enfrentará a media semana con Tigres en el torneo de Copa y el domingo contra las Chivas de Guadalajara en la Liga MX, en donde existe mayor probabilidad de que Ronaldinho pueda jugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY