0

Real Madrid: James Rodríguez habló sobre el Basel de Suiza, el rival en el debut de la Champions League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se le cumplirá el sueño. James Rodríguez, a penas supo que iba al Real Madrid confesó que era su sueño de niño vestirse con el uniforme de los merengues. El colombiano es una de las estrellas del equipo y junto a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale lucharán por conseguir la onceava ´orejona´. Mañana jugarán contra el Basel de Suiza y sólo piensan en ganar.

En conferencia de prensa, James Rodríguez habló sobre el rival y su debut en la Champions League. "Tienen buenos jugadores, pero tenemos que salir a ganar. Somos locales y tenemos que saber respetar eso y salir a ganar. Hay que tener cuidado con todos porque son muy peligrosos arriba", opinó Rodríguez sobre el Basilea, equipo que viene de golear por la Super Liga de Suiza.

Mientras sobre el debut con el Real Madrid dijo que siente una alegría indescriptible. "Estoy feliz, voy a estar en un estadio lindo, donde siempre soñé jugar. Espero que podamos empezar ganando y yo pueda ayudar al triunfo", añadió. Para el ´10´ del Madrid es importante empezar con un triunfo en la fase de grupos de la Champions League.  

Sobre las críticas por los resultados, James finalizó diciendo que sólo les queda esforzarse y entrenar más duro para poder darle la alegría que la afición se merece.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY