0

Juventus vs. Malmo: Con dos goles de Carlos Tévez, “Vieja Señora” ganó en su estreno por la Champions League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con dos goles de Carlos Tévez, la Juventus sumó tres puntos en la Champions League ante un cuadro sueco Malmo que no gestó ocasiones claras de anotar sobre el arco de Buffón. Un tiro directos en el área y otro de tiro libre, el "Apache" cerró el triunfo de la "Vieja Señora" en casa.

 

El equipo de Allegri comenzó el partido impetuoso en busca de la apertura del marcador. Carlos Tévez y Llorente eran los que ejercían el peligro en el arco de Olsen. Pogba y Asamoha eran la aduana de la volante.

 

Sobre los 15', los italianos mantenían el dominio pero sin una clara oportunidad de gol. A Tévez no le llegaba claramente el balón. Mientras que el Malmo, no mostraba un buen juego ofensivo y solo se dedicaba a defenderse del ataque local.

 

Ante la poca claridad del conjunto sueco, el disparo desde fuera del área era la principal arma de los visitantes cuando tenían el balón. Lastima que no iba directamente al arco de Buffón.

 

Sobre los 15', la Juve, cedió terreno y se complicaba algo por el buen juego a espaldas de Eriksson.

 

Ya en la media hora del encuentro, era claro el dominio total de la “Juve”. Tévez se enforzaba en el toque final. Sin embargo, no llegaba comodo para la definición.

El equipo de Allegri utilizaba la amplitud para romper el juego centralizado de la defensa sueca que hasta el momento no caía en el error.

 

Para el complemento, la “Vieja Señora” trabaja bajo la presión de anotar lo más rápido posible. Ampliaba las badas como en al primera mitad en busqueda del gol. A los 59', llegó el “fruto”. Carlos Tévez tras un buen pase  Asamoha de taco, el argentino puso el primer gol en Torino. Fue un golazo.

 

El transcurso del partido no tuvo más novedades hasta el minuto 90' cuando el argentino Carlos Tévez alargo el marcador tras un tiro libre directo perfecto. Fue un golazo.

 

 

 

PREVIO

Juventus  y Malmö afrontan mañana 1:45 pm su estreno en el Grupo A de la Champions League  2014-15 con el mismo deseo de iniciar con buen pie la competición, pero con neto favoritismo para un campeón italiano en buen momento, lo contrario que su rival sueco.El Juventus de Turín, en el trío de equipos que comparte la primera plaza de la Serie A (Primera división) italiana, llega pleno de moral, tras su triunfo liguero ante el Udinese (2-0), y sólo con la baja del lesionado chileno Arturo Vidal.Jugadores como el argentino Carlos Tévez, el español Fernando Llorente y el meta Gianluigi Buffon hacen de este equipo un club casi invencible en Italia. Pero desea tomar protagonismo en Europa y sacarse la espina de la eliminación en fase de grupos de Liga de Campeones sufrida en la pasada campaña.Carlos Tévez y Fernando Llorente parecen fijos en ataque. La interrogante radica en ver si Allegri da la oportunidad de la titularidad al también español Álvaro Morata, uno de los fichajes del verano.Al Malmö parece haberle sentado mal lograr la gesta de ser el primer equipo sueco que juega Liga de Campeones en 14 temporadas, tras superar en la eliminatoria previa al Salzburgo austríaco: una derrota y un empate son el balance en sus últimos partidos de liga.Alineaciones probablesJuventus Turín: Gianluigi Buffon; Martín Cáceres, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini; Patrice Evra, Claudio Marchisio, Paul Pogba, Kwadwo Asamoah; Carlos Tévez, Fernando Llorente, Álvaro Morata.Malmö: Olsen; Konate, Helander, Halsti, Johansson, Tinnerholm; Forsberg, Adu, Eriksson; Thelin, Rosenberg.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY