0

FC Dallas vs. Vancouver: Raúl Fernández jugó en el triunfo por 2-1 de su equipo en la MLS [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El equipo de Raúl Fernandez, el Dallas FC pasa por un buen momento en el Major League Soccer (MLS), tras su buen triunfo ante el Vancouver por 2-1, pudieron cerrar su clasificación a los play-off de la Confederación Oeste. Esta es una buena oportunidad para que ´Superman´ se muestre y vuelva a un torneo europeo.

El partido era importante para el FC Dallas, del triunfo dependía su clasificación. Al promediar los 20 minutos del primer tiempo, hubo un lateral a favor del equipo de Fernández, Ulloa cobra la acción y cede la pelota para el panameño López, quien tras una magnífica definición cuelga al portero del Vancouver. El delantero centroamericano volvía después de una lesión. En el resto del complemento, el Dallas dominaba las acciones y Castillo perdió la oportunidad de aumentar el marcador.

La visita trataba de vencer el arco de Superman, pero la defensa estaba atenta y evitaba cualquier peligro de gol. Pero a los 66´ del complemento, el delantero del Vancouver, Fernandez logró vencer al peruano luego de ganarle la espalda a los defensas del Dallas, pero a los 77´ los locales respondieron tras una buena jugada preparada. Se cobró un tiroo libre y el servicio fue para Blas Pérez, quien tras estupenda definición decretó el triunfo. El próximo rival del Dallas serán Los Angeles Galaxy.

ALINEACIONES:Vancouver: Ousted, Harvey, Dean, Waston, Sampson, Laba, Teibert, Rosales, Ballouchy, Fernandez y Mattocks.

FC Dallas: Fernandez, Hernandez, Loyd, Hedges, Watson, Castillo, Ulloa, Michel, Escobar, Akindele y Blas Pérez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY