0

Barcelona quiere asegurar a su joven delantero Munir El Haddadi y mejorar su contrato

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su estrella. El joven delantero Munir, del Barcelona estaba en una difícil situación. Uno de los clubes de la Premier League había preguntado por él y la oferta habría hecho que los directivos del club culé se pongan alertas y quieran asegurarlo por unos años más. El canterano fue ascendido para esta temporada y no decepcionó.

En los dos partidos jugados ya se ganó el titularato junto a Lionel Messi y Neymar. El Barcelona lo tenía como un prospecto, pero ya es una realidad. Por eso, el director deportivo Andoni Zubizarreta tan pronto vuelva de vacaciones conversará con el jugador que vale 12 millones de euros para las mejoras respectivas en su contrato. También harán lo mismo con Sandro o Adama, dos jugadores que también tienen un espacio en el equipo de Luis Enrique.

Se conoce de la confianza que existe entre el técnico y Munir, quien está dejando de lado las ofertas de otros equipos por compromiso e identificación con el Barcelona. Los técnicos de las filiales auguran que Munir será un crack y piden al director deportivo ponerle un candado y evitar su partido en la siguiente temporada.

Andoni Zubizarreta, por el momento, estaría pensando en sólo darle incentivos y subir su ficha en 35 millones de euros. Las participaciones con el primer equipo de Barcelona harían que su cotización pase la cifra estipulada.

EL DATOMunir tiene 19 años y tiene ascendencia marroquí.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY