0

Parma vs. AC Milan: 'rossoneros' vencieron 4-5 por Serie A [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la segunda fecha de la Serie A del Calcio italiano, Milan viene venció 4-5 a Parma. Los 'rossoneri' abrieron el marcador con Giacomo Bonaventura, tras un rebote en la defensa rival. Antonio Cassano tras una jugada elaborada, anotó el descuento.

Sobre los 38', el japonés Honda, anotó el segundo gol para los locales. Un centro por izquierda, encontró sólo al '10' del Milan, quien de cabeza concretó la conquista.

Y antes de terminar el primer tiempo, el francés Jérémy Ménez de penal puso el 1-3 para la vista y así se fueron al descanso. Felipe a los 51' descontó para los locales y cuando el Parma se le venía encima al conjunto dirigido por el "Pipo" Inzaghi, Nigel De Jong convirtió el cuarto tanto a los 68'.

Cinco minutos después, Lucarelli volvió a descontar para los parmesanos a los 73'. El francés Jérémy Ménez con una genialidad selló el partido a los 79'. Y para decorar el marcador, el zaguero De Sciglio convirtió un gol en contra a los 89' de la parte complementaria. 

LA PREVIA

El Parma recibe al AC Milan, que busca su segundo triunfo consecutivo. El estadio será el Ennio Tardini y los rossoneros quieren seguir en racha para cambiar la imagen que dejaron en la pasada temporada donde terminaron en los últimos lugares. La pelotita empezará a rodas a las 13:45 pm. (Hora peruana).

El conjunto, que tuvo un debut auspicioso porque goleó al Lazio por 3-1 quiere volver a poderoso club de antaño, por eso se centrará en su goleador Keisuke Honda, quien junto a Sulley Muntari y Jeremy Ménez. También Christian Zapata está asegurado en el arranque, mientras Pablo Armero no se sabe si jugará el partido.

El partido genera gran expectativa porque será el debut de Fernando ´el niño´ Torres, quien a sus 30 años llegó al AC Milán luego de estar en el Chelsea y Atlético Madrid. El español está llamado a ser el perfecto reemplazo de Mario Balotelli.

Mientras el Parma es dirigido por Roberto Donadoni, y tiene la misión de revertir la situación porque en la primera fecha de la Serie A perdió por la mínima diferencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY