0

Manchester United vs. QPR: Con gol de Ángel Di Maria, ´diablos rojos´ golearon 4- 0 por la Premier League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los "nuevos galacticos", eran los carteles que habían en Old Trafford, tras la goleada del Manchester United, que goleó por 4-0 al  Queens Park Rangers. La figura del partido fue el argentino Ángel Di Maria quien a parte de anotar un gol, dio dos pases de gol en la victoria de los "Diablos Rojos".

 

Los “Diablos Rojos” fueron claros dominadores del partido. Con Ángel Di María por la banda izquierda, acompañado de Van Persie y Rooney en la delantera, ejercían todo su poder ofensivo. El colombiano Radamel Falcao estaba en la banca, esperando su oportunidad.

 

El popular “Fideo” mostraba su mejor juego terminando con sus certeros centros que en ocasiones iban a Van Persie o eran interrumpidos por un defensor del Queens Park Rangers.

 

Sin embargo, el primero gol del United no llegó precisamente de un balón en movimiento. A los 24' un tiro libre ejecutado por Di María acabó incrustandose en el segundo palo derecho del golero Green. Justo marcador para el equipo de Van Gaal.

 

Minutos después, la visita pudo encontrar la paridad de regalo tras una gran falla del golero De Gea tras una mala salida. Para su suerte, un defensor rojo pudo sacar un balon que fue rematado por David Hoilett.

 

Pese a esa complicación, el dominio lo seguía imponiendo el United. A los 35', llegó el segundo gol del partido. Una buena escapada de Di María por izquierda término en los pies Rooney quien tras ser bloqueado su remate, cedió para Herrera quien de un fuerte remate fuera del área, infló las redes del Queens Park Rangers.

 

El tercer gol no tardó en llegar. Esta vez Herrera le dio la oportunidad(45') a Rooney de hacerse presente en el marcador. Tras recibir un pase en el área, Wayne no perdonó y implió el score.

 

Para la segunda mitad, el United no paso mayores complicaciones, encontrando el cuarto gol a los 57'. Un remate al ras del suelo de Ángel Di María, encontró el pie de Juan Mata quien no perdonó en el área del Queens Park Rangers.

 

Con la gran diferencia en el marcador, Radamel Falcao hizo su ingreso. Tuvo buenas combinaciones con Van Persie. A los 86' casi se hace presente en el marcador. Blind remató y el cazador colombiano fue al rebote pero su disparo fue bloqueado por Green.

PREVIO

Tras tres jornadas sin poder sumar de tres puntos, el Manchester United de Louis Van Gaal recibe hoy (10:00 a.m. hora peruana) al Queens Park Rangers en el Old Trafford en un encuentro valido por la cuarta fecha de la Premier League.

Además, todo el mundo estará a la espectativa del debut de Radamel Falcao García con los "Diablos Rojos", el delantero colombiano fue presentado oficialmente hace unos días junto al lateral holandés Daley Blind.

Los dirigidos por Van Gaal marchan en la casilla 16 de la tabla de posiciones con 2 unidades en tres partidos. Manchester urge sumar de a tres para escalar casilleros. 

EL DATO

Manchester United no gana un partido en Premier League hace más de CUATRO MESES, fue el 6 de mayo en la victoria por 3-1 ante el Hull City.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY