0

Flamengo vs. Corinthians: Con Paolo Guerrero, el "Timao" cayó 1-0 en Brasileirao [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Flamengo vs. Corinthians: Wallace, autor del gol, va a la marca de Paolo Guerrero.

Corinthians no pudo ganar en su visita al Flamengo en el Maracaná y perdió oportunidad de acercarse al líder Cruzeiro.El "Timao" perdió el paso ante el "Fla", que hizo respetar la casa en el Maracaná, y perdió una clara oportunidad de acercarse a la punta tras la caída del líder Cruzeiro.Paolo Guerrero fue titular todo el partido y fue la principal referencia ofensiva del cuadro de Mano Menezes. No obstante, el "Depredador" fue bien controlado por la zaga local pero aun así repartió una gran asistencia en el complemento a Luciano, que no pudo batir a Paulo Víctor.El central Wallace estableció la victoria local a los 65' cuando fusiló en el área a Cassio tras una pelota parada. El arquero de Corinthians fue la figura del partido al salvar en varias ocasiones a su equipo, incluido un penal al ex Arsenal Eduardo da Silva.Corinthians y Paolo Guerrero buscarán retomar la senda del triunfo este miércoles cuando reciban al Chapecoense en el Arena Corinthians.ALINEACIONES:Flamengo: Paulo Victor, Léo Moura, Chicão e Wallace, João Paulo, Cáceres, Márcio Araújo e Canteros, Éverton e Eduardo, AlecsandroCorinthians:Cássio, Fagner, A. Martins, Gil e F. Santos; Ralf, Elias, Lodeiro e R. Augusto; Luciano e Guerrero.

PREVIA

Después de vencer por la mínima diferencia al Atlético Mineiro, el Corinthians de Paolo Guerrero visitará hoy (14:00 p.m. hora peruana) al Flamengo en el estadio Maracaná en un encuentro valido por la fecha 21 del Brasileirao.

El "Timao" se encuentra en la tercera casilla con 36 unidades y esta a 13 puntos del líder Cruzeiro. Por su parte, Guerrero estará a la espectativa de arrancar debido a que Luciano viene en una buena racha.

Sin embargo, el "Fla" viene de caer por la mínima diferencia ante el Goiás en la fecha pasada. El equipo no levanta cabeza y se encuentra relegado en la tabla de posiciones.

EL DATO

Paolo Guerrero lleva anotados seis goles en el Brasileirao y es el máximo anotador del "Timao".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY