0

Eintracht Frankfurt vs. Augsburgo: Con Carlos Zambrano, las "águilas" perdieron 0-1 ante Augsburgo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No le fue bien. El Eintracht Frankfurt jugaba su tercer partido válido por la Bundesliga y decepcionó a toda la hinchada que asistió al estadio. El equipo de Carlos Zambrano no pudo contra el modesto Augsburgo y perdió por la mínima diferencia. Las águilas no fueron contundentes y se dejaron ganar tras una desconcentración.

Desde los primeros minutos, el Augsburgo empezaba a avisar que no sería un rival fácil de vencer. A los 10´ Klavan fue encontrado en posición adelantada y el portero Trapp, ya tenía trabajo. A los 21´ se muestra la primera tarjeta amarilla del partido y fue para Anderson Bamba, quien evitó un contundente contragolpe de la visita.

Carlos Zambrano cumplía un papel importante en la zaga, imponiendo su fuerza. Siete minutos después, Hasebe fue amonestado y puso en peligro su continuidad en el partido. El delantero Bobadilla iba advirtiendo que estaría pronto de marcar el primero de su equipo.

A los 49´ del segundo tiempo, Bobadilla marcó el primer y único gol del partido. El delantero Klavan cobraba las faltas para el Augsburgo, que cerraba sus líneas para mantener el triunfo. Pero, poco a poco el Eintracht Frankfurt iba tomando posesión del campo y Piazón se buscaba un espacio para marcar el empate. Carlos Zambrano, a los 69´ del complemento fue amonestado por una fuerte entrada.

El defensa peruano la sacó barata. En el gramado ya estaba Meier pero ni su presencia pudo evitar la derrota de las águilas.

LAS ALINEACIONES:

LA PREVIA

Con la presencia del zaguero Carlos Zambrano, el Eintracht Frankfurt recibirá hoy (8:30 a.m. hora peruana) al Augsburgo en un encuentro valido por la tercera jornada de la Bundesliga. Las "Águilas" siguen invictos en el torneo y van en busca de su segundo triunfo.

El conjunto dirigido por Thomas Schaaf marcha en novena casilla con cuatro unidades. Además, el "León" es pieza clave en el esquema táctico del Frankfurt. Y la directiva del club alemán quiere renovarle como sea.

Por otro lado, la visita busca zafarse del fondo de la tabla, se ubica en la última casilla sin haber sumado punto alguno.

EL DATO

Carlos Zambrano suma 117 minutos disputados en lo que va de la Bundesliga. Y recibió una amarilla ante el Wolfsburgo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY