0

Ronaldinho fue presentado en Querétaro en medio de la ovación del público [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Querétaro y el Puebla empataron hoy a un gol en el partido que funcionó como marco para la presentación del astro Ronaldinho, en el inicio de la octava jornada del Apertura mexicano.Ambos goles cayeron en los minutos finales, y al medio tiempo apareció Ronaldinho, que fue recibido con el estadio lleno y repartió balones a la tribuna como agradecimiento a sus hinchas, que agotaron los 35,500 boletos del estadio La Corregidora.El brasileño Camilo Sanvezzo puso en ventaja al Querétaro al firmar un contragolpe al minuto 89, pero el veterano Cuauhtémoc Blanco anotó un penalti al 90+8 para sentenciar la igualada.El Querétaro se quedó con 10 hombres desde el minuto 50 tras la expulsión del argentino Miguel Ángel Martínez, después de una falta sobre Blanco.      Con la igualada, el Querétaro llegó a 11 unidades y se quedó en la octava plaza, mientras que el Puebla arribó a nueve unidades y se quedó en el duodécimo sitio.La jornada continúa más tarde con los duelos Veracruz-Atlas y  Santos-León; mañana juegan Cruz Azul-Toluca, Monterrey-Guadalajara, Pachuca-Tijuana, Chiapas-Morelia, Leones UDG-América y el domingo lo hacen Pumas UNAM-Tigres UANL.El América lidera la clasificación con 16 unidades, las mismas que el Monterrey, segundo por diferencia de goles, seguido por el Atlas con 14 puntos.EFE

Ronaldinho fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Querétaro FC

Todo un gallo. Ronaldinho Gaúcho, el astro brasileño al fin fue presentado por su nuevo club, el Querétaro de México ante un gran número de periodistas. El nuevo jale de los ´Gallos Blancos´ estará por dos años en México y ya tiene rival en el Liga.

Antes de decir sus primeras palabras, la prensa fue directa y preguntó por qué el exdiez de Brasil decidió llegar a la liga mexicana. "Conozco muy bien el futbol mexicano porque mi hermano (Roberto de Assis) jugó y me han platicado mucho y estoy muy a gusto", señaló Ronaldinho.

Además fue claro y dijo que su amigo, Rafael Márquez influyó en al decisión. "Rafael Márquez me ha hablado muy bien de México, siempre me explicó como es la vida aquí y esa ayudó para venir acá", agregó.

Ronaldinho quiere salir campeón en México y mantener su racha ganadora, para ello sabe que debe entrenar e incentivar moralmente a sus compañeros. "En todos los equipos donde he estado he salido campeón, esperemos que con Querétaro sea lo mismo. Procurar hacer lo mejor, ayudaré a mis compañeros para llevar al club a lo más alto posible", finalizó el popular Dinho.

EL DATOEl próximo rival de los ´Gallos Blancos´ será el Puebla, donde juega uno de los históricos futbolistas mexicanos como Cuauhtémoc Blanco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY