0

Cruzeiro: Marcelo Martins a punto de romper nuevo record en el Brasileirao [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El mejor de su promoción. Marcelo Moreno Martins, el letal delantero de Bolivia está a unas fechas de batir un récord en el Brasileirao y en club, el Cruzeiro. El jugador altiplánico tiene diez goles en su cuenta personal y es uno de los goleadores de su equipo, si se mantiene primero puede romper una mala racha, que ya tiene 44 años.

Marcelo Moreno llegó a Brasil en el 2005, para jugar por el Vitória y fue destacando poco a poco, eso provocó que emigre a Europa y juegue por importantes clubes como el Shaktar Donetsk, Werder Bremen o el Wigan Athletic de la Premier League.

Después de su paso por el ´Viejo Continente´ volvió a Brasil para seguir siendo el primero. En el Cruzeiro hay un record, que data desde 1971. Ningún extranjero ha podido terminar como máximo goleador en el Brasileirao, pero Marcelo Martins tiene diez goles, igual que su compañero Ricardo Goulart, el boliviano espera ganarle y estar atento a los rebotes.

Mientras, el Cruzeiro espera, por primera vez contar con el goleador del Brasileirado. Hace 44 se creó el torneo y el club no ha podido colocar a ninguno de sus delanteros, su rival el Atlético Mineiro ganó cuatro veces seguidas, desde el 2009. Su goleador fue Diego Tardelli.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY