0

Bayern Múnich vs. Stuttgart: 'Bávaros', con gol de Franck Ribéry, ganaron 2-0 a la visita [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nadie puede con ellos. El Bayern Munich es uno de los equipos más poderosos de la Bundesliga, por eso el técnico Guardiola quiso demostrarlo ganando una vez más al Stuttgart. El estadio Allianza Arena lucía abarrotado de hinchas, quienes esperaban un sólo resultado y el equipo no los defraudó.Desde los primeros minutos, los bávaros avisaban y querían demostrar que están preparados para volver a lo más alto de los torneos europeos. Pero, el Stuttgart no se quería quedar atrás y atacaba con muchos jugadores, el defensor brasileño, Dante y Badstuber eran una muralla. Poco a poco, los locales fueron ganando metros en el gramado del Allianz Arena y a los 27´ del primer tiempo llegó el primer gol.Mario Gotze, quien venía de una lesión, marcó un golazo. El partido era dividido en el mediocampo, Xabi Alonso jugaba su primer partido oficial con la camiseta de los bávaros y no desentonó, marcó, puso la pierna fuerte y recibió una tarjeta amarilla en el segundo tiempo. A minutos del final de la primera mitad, Robert Lewandowski fue advertido que estaba en fuera de juego, lo que no permitió marcar el segundo.

En el segundo tiempo Lahm estaba comandando las acciones de juego. El juego era peligroso, Xabi Alonso y Romeu tenían roces por el control del balón, los bávaros estaban atentos a cualquier ataque del Sttutgart que quería empatar de cualquier forma. Werner salió para darle paso a Gruezo, quien intentaba lidiar con la defensa del Bayern.El Allianz Arena enloqueció cuando vio calentar a Franck Ribéry, el Stuttgart iba con todo e indicaba que el empate era inminente. El francés entró a los 68´ por Gotze y no paró hasta conseguir su gol. Cuando ya terminaba el partido, ´Scarface´ aumentó el marcador y decretó el triunfo. Claudio Pizarrro también participó del partido cuando entró por el polaco Robert Lewandowski a los 87´, jugo hasta los 94 minutos.EL DATOEl Bayern Munich, no pierde hace 36 partidos jugados por la Bundesliga. Los bávaros son los últimos campeones. 

LA PREVIA

El Bayern disputará este sábado desde las 08:30 am. ante el VfB Stuttgart, el primero de los partidos de un otoño repleto de partidos con 7 compromisos en sólo 22 días.Este encuentro se jugará por la tercer fecha de la Bundesliga de Alemania. El peruano claudio Pizarro estará a la expectativa de lo que pueda requerir Guardiola.“Este mes es importante”, subrayó Pep Guardiola en rueda de prensa previo al choque de mañana en el Allianz Arena. Sus hombres aprovecharon que no hubo fecha en el torneo alemán para ponerse a punto de cara al maratón de encuentros.“Los jugadores han entrenado muy bien. Están en forma y preparados”, comentó el técnico español.Guardiola afrontará una vez más la jornada liguera con varias bajas. Bastian Schweinsteiger, Javi Martínez, Thiago, Rafinha y Mitchell Weiser se  perderán el choque, mientras que Xabi Alonso y Arjen Robben podrían estar ante los suabos.EL DATOFrank Ribéry podría debutar en la presente temporada. “Ha entrenado muy bien los últimos 10, 14 días, casi sin dolores. No debemos olvidar que en los 3 ó 4 últimos meses sólo ha jugado un partido completo”, afirmó 'Pep'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY