0

Real Madrid: Para ´Chicharito´ Hernández, Cristiano Ronaldo es mejor jugador que Lionel Messi

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todo queda en el equipo. Para la nueva contratación del Real Madrid, Javier ´Chicharito´ Hernández tiene un jugador con el que simpatiza y admira. Para el mexicano, el mejor jugador de todos es Cristiano Ronaldo y Lionel Messi está varios puestos abajo. Esto lo dio a conocer en un entrevista en ´El Chinringuito´.

Ante las críticas por su contratación y ser considerado, el ´eterno suplente´, el Chicharito está seguro de que podrá lograr un sitio en el esquema de Carlo Ancelotti y poner en aprietos la titularidad de Karim Benzema. Mientras estaba en el Chivas de Gudalajara, su club del debut, desde los 18 hasta los 21 fue suplente y recibió el apoyo de Ramón Morales, quien lo ayudó a tener paciencia. Poco a poco alternó y no dejó el titularato hasta llegar al Manchester United.

Desde su llegada al Real Madrid, Javier Hernández vive un sueño. Para él es el primer milagro que se cumple. Para una familia de futbolistas, su abuelo y padre también patearon el balón, es un orgullo tener a uno de su pariente en el mejor club del mundo.

La entrevista no podía terminar sin la típica pregunta de quién es mejor, Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. El Chicharito respondió la siguiente: “Cristiano, sin lugar a dudas. Hay que estar loco para no pensarlo así. Él es el mejor. Messi es bueno, pero está detrás...”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY