0

Luis Suárez jugaría con su selección ante Arabia Saudí y Omán antes de enfrentar al Real Madrid

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo apoyan en todo. A Luis Suárez se le iluminaron los ojos al enterarse que podría debutar contra el Real Madrid, en una nueva versión del derbi español. El sábado 25 de octubre será el partido en el Santiago Bernabéu, desde las 11:00 am. (Hora peruana), los dirigidos por Luis Enrique saben que no será fácil.

La sanción impuesta al delantero por el TAS, vence el 24 de octubre y la selección uruguaya se preocupa por su mejor jugador y ya piensa en cómo ayudar para que el ´Pistolero´ tenga minutos en el partido por la Liga Española, para que demuestre por qué fue contratado en uno de los mejores clubes del mundo.

Los charrúas convocarán al delantero para los amistosos contra Arabia Saudí y Omán, que se jugarán en la fecha FIFA del 10 y 13 de octubre. Suárez podrá jugar los 90 minutos y ya no sentirse encerrado por sólo entrenar con su club o participar en partidos amistosos contra las canteras del Barcelona. Ante el ritmo futbolístico, el técnico Luis Enrique podría pensar en alternarlo ante el Real Madrid.

EL DATOLa sancion de Suárez también afecta su participación en partidos oficiales con la selección uruguaya y recién podria jugar en las eliminatorias para Rusia 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY