0

Paolo Guerrero fue absuelto por la Comisión de Justicia brasilera y no será suspendido [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero del Corinthians, Paolo Guerrero no cumplirá ninguna sanción en el fútbol brasilero ante un supuesto empujon que le habría propinado al árbitro del encuentro por la Copa de Brasil ante el Bragantino.

 

El caso del “Depredador” fue llevado hasta el ente supremo del fútbol carioca y tuvo que ser sometido a votaciones para validar que no existió nunca una agresión, sino un tropezón que no existió intención de parte de nuestro compatriota.

 

La determinación fue 5 votos a favor de Guerrero y ninguno en contra, de esta forma absolvieldo de todo castigo y podrá jugar con total normalidad. Los miembros de la comisión de fútbol del “Timao” explicaron. “El árbitro estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Si se sintió agredido expulsaba a Guerrero".

 

Asimismo señalaron en alusión a otro caso similar que si fue sancionado. “En comparación con el caso de Marcelo Moreno, que era diferente, el árbitro, en esta situación de Guerrero, no tenía forma de verificar la gravedad, porque él estaba de espaldas."

 

EL DATO

 

Actualmente Paolo Guerrero en el Brasileirao lleva 6 goles anotados.

 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY