0

Real Madrid: Carlo Ancelotti prepara nuevo esquema para afrontar los nuevos partidos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nueva cara. El Real Madrid está recibiendo duras críticas por el último resultado en la Liga Española, que perdió ante la Real Sociedad. Por eso, el técnico Carlo Ancelotti decidió encerrarse en su oficina y analizar el nuevo esquema que utilizará en los próximos partidos.

Gareth Bale tendrá que retrasar su juego ante la partido de Di María, mientras el colombiano James Rodríguez tendría que ocupar el extremo izquierdo del plantel madrileño. El galés estaría dentro de los volantes de contención por su pasado de lateral izquierda, maneja la defensa y tiene más presencia al momento de desplazarse, puede sorprender a la defensa con un desborde o sólo con un simple centro.

Pero, el ´Torpedo´ Bale ya conoce la posición y, quizá lo hizo en uno de los mejores partidos del Real Madrid, cuando golearon por 4-0 al Bayern Munich en el mismo Allianza Arena. El italiano puso un 4-4-2 y logró el pase a la siguiente fase de la Champions League.

Ancelotti ya vio que James Rodríguez le cuesta ser un jugador defensivo y de todas maneras tendrá que situarlo en el ataque para poder demostrar porqué está en el Real Madrid.

Dentro de pocos días, el Real Madrid espera probar su nuevo esquema ante el Basilea de Suiza por la fase de grupos de la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY