0

Gibraltar vs. Polonia: Robert Lewandowski marcó cuatro goles en la victoria polaca de 7-0 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El seleccionado de Gibraltar debutó de manera desastrosa en la eliminatoria para la Eurocopa del 2016 a celebrarse en Francia, al perder ante Polonia por 7-0, teniendo como figura al jugador del Bayern Múnich, Robert Lewandowski quien marcó cen cuatro oportunidades.

 

Gibraltar hizo de local en el país de Portugal por no tener un estadio reglamentario en su espacio geográfico. Las licencias que daba el equipo dueño de casa, cobró su primer gol a los 11' cuando Grosicki marcó el primer tanto del partido.

 

Tras el tanto, Gibraltar hizo todo lo posible para que no se incremento el marcador. Sin embargo, los jugadores, que muchos de ellos eran Policias, Bomberos y funcionarios públicos, no aguantaron el ritmo futbolistico durante los 90' minutos.

 

Empero, la catarata de goles recién llegó en la segunda mitad. Al minuto 48' Grosicki volvió a aparecer. Dos minutos más tarde Robert Lewandowski se hizo presente en dos oportunidades.

 

El quinto gol llegó a los 58' cuando Szukala aprovechó otra desconcentración defensiva de Gibraltar. Finalmente sobre los 86' y 90', el atacante del Bayern Múnich uso el sexto y septimo gol para el cuadro polaco.

 

EL DATO

 

Gibraltar quedó expedito por la FIFA el 2013 para que puede participar como país la competiciones internacionales. Aunque Gibraltar aún no tiene un dueño fijo, siendo España e Inglaterra los que se disputan esa porción de tierra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY