0

Real Madrid: Ángel Di María le respondió a Florentino Pérez y habló sobre posible intención de Cristiano Ronaldo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se defendió con todo. Ángel Di María estuvo atento a las declaraciones de presidente de su exclub, Florentino Pérez, quien aseguró que el ´Fideo´ quería ganar un sueldo superior al de Cristiano Ronaldo. Ante esto, el nuevo jugador del Manchester United le respondió y hasta dejó entrever que el Balón de Oro, dejaría dentro de poco el Real Madrid.

"Vi sus declaraciones. Para ganar lo que Cristiano tendría que haber conseguido el Balón de Oro", dijo Di María para Radio América, donde descargó sobre la opinión de Pérez. "Nunca dije que me quería ir del Madrid. Jamás lo quise", reveló el ´Fideo´. Lo último pone en duda pues, se manejaba la información del deseo de Di Maria de irse del club ante la negativa de un aumento salarial.

También se animó a tocar su relación con Cristiano Ronaldo, quien siempre lo apoyó y luchó porque se quedara una temporada más, pero el poco esfuerzo del Madrid por retenerlo hizo que eliga el Manchester United como nuevo destino. "Siempre estuvo de mi lado. No sé cuánto va a aguantar en el Madrid", confesó Di María para Radio América.

Finalizó diciendo que la hinchada merengue lo apoyó hasta sus últimos días, tanto que Casillas y Ramos le confesaron que nunca habían escuchado una ovación como la vista ante el Atlético Madrid, en partido jugado por la Supercopa de España. "La gente estaba conmigo a muerte... Son cosas que pasan. Uno a veces tiene que irse a otro lado. No tengo mucha relación con Florentino", finalizó.EL DATOEn el Manchester United, Ángel Di María usará la camiseta con el dorsal 7, justo el número que solía vestir Cristiano Ronaldo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY