0

Francia vs. Serbia: Koralov le dio empate 1-1 para las "Águilas Blancas" sobre los "galos" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

 

Francia inició el partido con el “Gato” Benzema en la banca. Deschamps envío al campo una mixturas de jugadores con Paul Pogba de abanderado del gol. Justamente, ante la presión y mejor juego francés, llegó el tanto “galo” a los 13'. Un tiro de esquina por izquierda, y tras pasar el balón sobre la defensa rival, el volante de la Juventus aprovechó para llegar por el segundo palo e introducir el esférico.

 

Con el gol a favor, los "galos" siguieron  con su domínio. Sin embargo, el marcador se matuvo con la mínima diferencia.

 

Para la segunda mitad, los roles cambiaron. Los franceses se vieron sometidos al juego servio que tuvo como su mejor hombre a Koralov que ejercia su mejor juego por la banda izquierda.

 

Los “galos” se pasaron gran parte del complemento defendiéndose ante el asedio de las “Águilas Blancas” que buscaban por tierra y aire el empate. Sin embargo, la paridad no llegó por una jugada sino por una pelota parada. Tiro libre cerca del área (80'), dos toques, para que Koralov con un fuerte remate vence el arco de Lloris.

 

Con el empate, y pese a los ingresos de Benzema  y Valbuena, el partido se tornó trabado. Las oportunidades de gol de ambos equipos se vieron truncados en sus incursiones en el área. Al final, ambos paises se fueron conforme con la igualdad.

PREVIO

Los organizadores de la Eurocopa 2016 no participan en las eliminatorias, pero sí tienen amistosos pactados antes del inicio. La selección francesa visitará hoy (13:45 p.m. hora peruana) a Serbia en el estadio Partizan de Belgrado.Con Karim Benzema comandando el ataque, la selección del "gallito" buscará continuar con la preparación. los "galos" vienen de vencer por la mínima diferencia a España con gol de Remy.

Alineaciones

SERBIA: Stojkovic; Basta, Ivanovic, Mitrovic, Kolarov; Tosic, Matic, Ljajic, Tadic; Petrovic, Markovic

FRANCIA: Lloris; Varane, Mathieu, Sagna, Digne, Cabaye, Pogba, Valbuena, Benzema, Cabella, Rémy.

EL DATOPor su parte, Serbia no disputa un partido desde la derrota por 1-0 ante Brasil antes del inicio del Mundial 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY