0

Alemania vs. Escocia: Con 'doblete' de Thomas Muller ,'teutones' vencieron 2-1 en Dortmund [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alemania ganó a Escocia por 2-1 en el marco de las Eliminatorias a la Eurocopa de Francia 2016. Los goles del conjunto alemán los hizo Thomas Muller. En el complemento descontó Anya, tras una buena jugada colectiva.

Los de Joachim Löw sufrieron más de la cuenta para lograr este resutlado, puesto que en el segundo tiempo los 'azules' comezaron atacando desde el principio, pero no concretaban hasta que una buena jugada colectiva terminaría en el gol de Ikechi Anya, y el descuento para la visita.

Cabe precisar que en el inicio el cuadro alemán se mostraba con más predisposición de imponerse en el marcador, y Schürrle ya avisaba en los primeros minutos. El mismo Muller pudo poner arriba a los 'teutones', pero se falló clamorosamente un gol cantado.

El primer gol del encuentro se concretó a los 18'. Centro de Sebastian Rudy al área de los 'Terriers', y el delantero del Bayern Múnich esta vez no fallaría. Tras un moviemiento extraño en el área logró cabecear y vencer la resistencia de Marshall.Las miradas también recaían sobre el 'crack' del Borussia Dortmund, Marco Reus, quien sólo tuvo una ocasión para rematar al arco, y el arquero escocés la mandó al tiro de esquina. El '21' de los blancos salió lesionado a los 91'. Aparentemente sería un golpe en el tobillo derecho.

El gol del triunfo lo puso el mismo Muller, quien tras una 'pelotera' en el área , fusiló al golero visitante, y así decretar la victoria de los 'germanos'.

LA PREVIA

Las eliminatorias de clasificación para la Eurocopa 2016, en Francia hoy rompen fuegos  y los vigentes campeones del mundo tendrán que enfrentar a la difícil selección de Escocia por la primera jornada del Grupo D.

El equipo dirigido por Joachim Löw viene de caer por 4-2 por la selección argentina en Dusseldorf. Donde significó el regreso de Marco Reus a la "Mannschaft".

Por otra parte, no podrá contar con Philipp Lahm, Per Mertescker y Miroslav Klose. Los tres se retiraron de la selección tras el Mundial Brasil 2014.

ALINEACIONES

ALEMANIA: Neuer - Rudy, Boateng, Höwedes, Durm - Kramer, Kroos - Müller, Reus, Schürrle - Götze.

ESCOCIA: Marshall, Hutton, Whittaker, R.Martin, Hanley, Morrison, D.Fletcher (C), Mulgrew, Naismith, Bannan, Anya

EL DATO

La última vez que se enfrentaron los alemanes ganaron 2-1 a los escoceses. Michael Ballack anotó el tanto de la victoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY