0

Ronaldinho es el nuevo jugador del Queretaro de México y lo confirma en redes sociales [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El nuevo jugador del Queretaro mexicano, Ronaldinho expresó su satisfacción por llegar a un club que sí mostró el verdadero interés y del cual se siente cómodo por vestir sus colores. El excrack del ´scratch´ mostró fotos junto a hinchas que siempre lo buscan para cumplir sus sueños de pequeños, una instanteánea junto a su idolo.

“Ahora ya es oficial! Camisa 49 !! Mi número de la suerte !! Espero repetir y vivir las mismas alegrías!! Elegí México por el cariño que siempre han recibido aquí. Muy motivado para representar a Queretaro F.C.”, escribió el nuevo jugador de los ´Gallos Blancos´. Ronaldinho jugará en la Liga Mexicana por dos temporadas.

Mientras en su cuenta oficial de Twitter (@10Ronaldinho) escribió lo siguiente: “Escogí a Mexico por el cariño que siempre recibí aquí. Muy motivado para representar al @Club_Queretaro. Gracias @OlegarioVazquez”, finalizó la nueva estrella del club mexicano.  

SE CUMPLIÓ. El delantero brasileño fue confirmado como la nueva contratación de los Gallos Blancos del Querétaro de México.Un nuevo destino en su carrera. Tras no fichar por ningún club europeo al cierre del mercado de pases, Ronaldinho se mudará a México para disputar la Liga MX.Tras arduas negociaciones, Ronaldinho llegó a un acuerdo con la directiva mexicana y jugará las próximas temporadas en el Querétaro. El dueño del club, Olegario Vázquez Raña, confirmó a través de su cuenta de Twitter el fichaje del carioca: "Me complace compartirles que a partir de hoy, el astro Ronaldinho es gallo. Fortalece a un gran equipo, lo merece la afición".El Querétaro, que tenía copadas sus cinco plazas de extranjero con los brasileños Camilo Sanvezzo, Ricardo de Jesús Da Silva; William Da Silva, Danilo Verón y el uruguayo Diego Guastavino, debió rescindirle contrato al ex Universitario de Deportes para hacerle un lugar al campeón del mundo con la selección brasileña en Corea-Japón 2002.Ronaldinho será presentado en las próximas horas como nuevo jugador de los Gallos Blancos, que sueñan con alcanzar un título de la mano del ex Barcelona.EL DATO:Quéretaro es dirigido por Ignacio Ambriz y se ubica en la octava posición del Torneo Apertura con 10 unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY