0

Xabi Alonso denunciará a medio que informó de su supuesta infidelidad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de que publicaran medios españoles, que por una infidelidad Xabi Alonso dejó en Real Madrid, el jugador del Bayern Múnich mostró su malestar y utilizó su twitter para negar la presunta relación que tuvo con una cantante rusa llamada Russian Red.

 

Alonso hizo público un tuit esta mañana donde aclara que no se fue a Alemania por una infidelidad. Además, exige una rectificación del medio que reprodujo el supuesto affaire del jugador.

 

Xabi Alonso habría dejado el Real Madrid por una infidelidad

La repentina salida del jugador español Xabi Alonso del Real Madrid, se ha prestado a muchas especulaciones respecto a su “fuga” al Bayern Múnich alemán. Por ello, según el programa “Es la mañana de Federico', dio a conocer un posible romance del volante de la “Roja” con una cantante rusa.

 

Mundo Deportivo, reprodujo que, Russian Red, sería la causante del alejamiento de Alonso del cuadro madridista. El programa que dirige Federico Jiménez Losantos, detalló que la esposa del jugador, Nagore Aramburu, dio a escoger entre ella o el Madrid, tras enterarse del affaire de su esposo.

 

Al final, el futbolista, escogió a su familia donde hay tres hijos de por medio y dar punto final a su posible infedilidad antes que los medios españoles lo dieran a conocer.

 

EL DATO

 

La cantante Russian Red, hizo una canción llamada “Xabier” aunque la misma cantante desmintió que sea dedicada al ex jugador del Real Madrid.

 

 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY