0

Manchester United: Lois Van Gaal deja sin teléfonos a sus jugadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador del Manchester United, el holandés Lois Van Gaal, quiere revolucionar el fútbol inglés con una sería de disposiciones de desciplina que a su juicio dará resultado al final de temporada.

 

Según el diario 'Daily Mail' y que recoge Mundo Deportivo, el técnico rojo  tiene vigilados a sus jugadores durante las concentraciones donde tienen prohibido hacer uso de sus celulares. Es decir, una noche antes del partido, tienen la obligación de dejar sus moviles con el fin que se no se filtre ninguna infomarción.

 

Pero no es es todo, le medio inglés, informa que la puntualidad es uno de otro requisito primordial para Van Gaal. De no cumplirse, el jugador se podría ser castigado con no jugar un partido.

 

Estas medidas no serían nuevas para el entrenador holandés ya que en el Ajax las práctico y ahora las pretende aplicar para un mejor desempeño de los “Diablos Rojos”.

 

EL DATO

 

A las medidas disciplinarias que ha tomado Lois Van Gaal, se suman a la alta tegnología que exigió el técnico, teniendo cámaras en los campos de entrenamientos para que sus pupilos vean sus errores y los puedan corregir durante las prácticas.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY