0

José Mourinho le deseó suerte a Luis Enrique, técnico del Barcelona

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Raro pero cierto. El técnico luso, José Mourinho siempre se ha caracterizado por ser parco y hasta algo creído al momento de declarar. Pero en el Fórum de Entrenadores de Élite, habló mil maravillas sobre el actual técnico del Barcelona, Luis Enrique. El timón del Chelsea participó del evento organizado por la UEFA en Francia.

Desde 1992 se organiza este fórum, que reune a los mejores técnicos. Ahora, tuvo entre los asistentes a Rafael Benítez, Mircea Lucescu, entre otros. “Tengo una admiración especial por Luis Enrique. Espero que le vaya bien”, declaró Mourinho minutos después de recibir una conmemoración por sus 100 partidos dirigidos en Champions League.

En el tiempo que Mourinho trabajó en el Barcelona como asistente conoció a todo el plantel, en especial a Luis Enrique. “Le tengo un cariño y una admiración especiales. Era el lateral derecho, el lateral izquierdo, el extremo derecho, el extremo izquierdo, el delantero centro, el diez y si se le hubiese necesitado, era capaz de jugar de portero”, señaló el estratega del Chelsea.

EL DATOJosé Mourinho confesó no haber charlado con el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelottiy no opinó sobre la partido del argentino Ángel Di María. “Sólo hablo del Chelsea”, finalizó el técnico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY