0

Brasil vs. Colombia: técnico Néstor Pékerman pide calma a sus pupilos y James Rodríguez confiados en ganarle al ´Scratch´

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pide no confiarse. El delantero James Rodríguez está entrenando con la selección de Colombia, que se medirá ante Brasil mañana en Estados Unidos y que revivirá uno de los partidos más emotivos de l mundial Brasil 2014. Los ´cafeteros´ están motivados pues, tendrán entre sus filas a uno de sus referentes. Radamel Falcao vuelve al ´tri´.

Para los medios colombianos, el partido en tierras gringas será una revancha. De inmediato, el técnico José Néstor Pékerman pidió calma y calificó al encuentro como un partido más. “Contra Brasil es un partido más, no debemos tomarlo como una revancha, sino salir a ganar como siempre hemos hecho. Volver aquí es llegar a un proceso con grandes jugadores, con excelentes personas. Es un nuevo comienzo que debemos asumir con mucha responsabilidad”, declaró el estratega argentino para El Espectador.

LA SELECCIÓN colombiana se entrena en Miami con miras a la esperada revancha ante el nuevo “Scratch” de Dunga. James Rodríguez y Radamel Falcao, las joyas “cafeteras”, prometen pasearse entre la defensa canarinha. “Veníamos bien, pienso que logramos explotar nuestro potencial en el Mundial. Actualmente tenemos un buen equipo, un gran ambiente y estamos felices por eso”, declaró James Rodríguez para El Espectador.

EL DATO

Colombia quedó eliminada en cuartos de final del Mundial pasado, lo cual dejó profundamente afectado a la figura del Real Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY