0

Juan Vargas fue inscrito por la Fiorentina para la Europa League

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cuadro de la Fiorentina tomó en cuenta al peruano, Juan Manuel Vargas, para disputar los encuentros por la Europa League de la prensente temporada donde se medirá ante el PAOK (Grecia), Guingamp (Francia) y Dinamo Minsk (Bielorrusia) por el grupo K del certamen internacional.

 

La “Fiore” vino sosteniendo una serie de amistosos para llegar en optimas condiciones físicas y participar del Calcio italiano y del certamen europeo. Incluso, tuvo un encuentro amistoso en Lima donde enfrentó a Universitario de Deportes por la EuroAmericana.

 

Como se sabe, el popular “Loco” en la temporada pasada no fue tomado en cuenta para la Europa League por su técnico Vincenzo Montella por el bajo nivel que venía demostrando. Situación que ya cambió para el jugador peruano que es una de las piezas fundamentales del elenco “viola”.

 

Esta es la lista completa:

 

LISTA A

 

Marcos Alonso, Aquilani, Badalj, Basanta, Cuadrado, Gómez, Ilicic, Kurtic, Lazzari, Marín, Neto, Pasqual, Pizarro, Richards, Gonzalo, Rossi, Savic, Tatarusanu, Tomovic, Borja Valero, Vargas.

 

LISTA B

 

Bangu, Bernardeschi, Gigli, Babacar, Lezzerini, Mancini.

 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY