0

Tottenham vs. Liverpool: 'Reds' golearon 3-0 a 'Spurs' en la Premier League [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El partido de la Premier League dejaba mucho por decir. El Liverpool quería conseguir un nuevo triunfo, después de incluir entre sus filas a uno de los delanteros más mediáticos del mercado europeo. Mario Balotelli tenía todo para debutar con los ´reds´ y no lo hizo mal, sólo alternó el primer tiempo. El técnico Brandon Rodgers, sabe que no está en su mejor estado físico. A pesar de eso lograron ganar y golear ante el Tottenam y de visita.

Después de la partida de Luis Suárez, Sterling quería demostrar que él sí puede ser el jugador diferente que necesita el Liverpool y a los 8 minutos marcó el primero. Todo el estadio se silenció. Adebayor, minutos después quería marcar el empata pero no pudo, la buena defensa de los ´reds´ quería salir invicta. Balotelli quiso aumentar el marcador a los 31 minutos, pero pasó muy lejos de la porteria. El italiano estaba hecho un diablos.

El árbitro dio un minuto de tiempo adicional y acabó el primer tiempo. El delantero Balotelli fue cambiado al inicio del segundo tiempo.

El Liverpool se veía, que desde los primeros minutos quería aumentar el marcador. Por eso, a los 49 minutos, el capitán Steven Gerard aumentó el score desde los doce pasos. Los ´reds´ eran visitantes pero querían demostrar que merecen ser campeones después de mucho tiempo. Por eso, a los 60 minutos Moreno marcó el tercero y decretó la goleada. Al minuto del gol, Mario Balotelli dejó la cancha y entró Markovich.

El árbitro añadió dos minutos más.

EL DATO

Por el momento, el Liverpool tiene sólo 6 puntos en tres fechas jugadas de la Premier League

El Liverpool visita este domingo (7:30 a.m. hora peruana) al Tottenham Hotspur en White Hart Lane en un partidazo por la tercera fecha de la Premier League.Tottenham y Liverpool prometen un partido de alto voltaje en Londres. Los de Brendan Rodgers, con Mario Balotelli muy posiblemente desde el vamos, quieren recuperar el paso ante el equipo de Mauricio Pochettino, que espera ganar en casa para sumarse al Chelsea y al Swansea City como líderes del torneo inglés.Con el fichaje estelar de Mario Balotelli, el subcampeón de la pasada temporada busca sumar un delantero de categoría para soñar con alcanzar el título liguero tras varios años de sequía.El delantero italiano, que presenció la derrota de su equipo ante el Manchester City, contará con sus primeros minutos de la temporada y buscará debutar con triunfo y gol incluido ante un rival que impresiona en este arranque del torneo.Por su parte, los 'Spurs' han sumado esta semana al central argentino Federico Fazio, procedente del Sevilla, quien también puede estrenarse en el torneo ante el Liverpool, marcando nada menos que al díscolo Mario Balotelli.Los de Pochettino, que cuentan con hombres importantes como el argentino Erik Lamela y el togolés Emmanuel Adebayor en el ataque, no tiene pensado que le pinten la cara en su propia casa y apunta a ganar para mantenerse en la cima de la Premier League.       Probables alineaciones:       Tottenham: Lloris; Dier, Fazio, Vertonghen, Rose; Capoue, Bentaleb; Chadli, Eriksen, Lamela; Adebayor.Liverpool: Mignolet; Manquillo, Lovren, Skrtel, Moreno; Gerrard, Allen, Henderson; Sterling, Balotelli, Sturridge.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY