0

Leicester vs. Arsenal: Con gol de Alexis Sánchez, 'gunners' igualaron 1-1 por la Premier League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Arsenal igualó 1-1 ante Leicester en la tercera jornada de la Premier League. El chileno Aléxis Sánchez marcó el único gol del cuadro visitante.

Con este resultado, el cuadro de Arsene Wenger quedó en el puesto 7 con 5 puntos. El líder del campeonato es Chelsea, que viene arrazando en el torneo y ayer goleó por 6-3 a Everton de visitante.

El mapocho, Sánchez adelantó a la visita en el 20', tras concretar una jugada de Touré. La igualdad llegó por intermedio de Leonardo Ulloa a los 22'. Ulloa, exjugador del Almería, fue una pesadilla para la zaga del Arsenal.

Anotó el empate y pudo marcar para dar el triunfo a su equipo. El sureño logró su primer gol en la Premier League. Días atrás le dio la clasificación a Arsenal en la fase previa de la Champions League.

EL DATO

Arsenal jugará la próxima fecha ante Manchester City en condición de local.

PREVIA

El Arsenal visita este domingo (10:00 a.m. hora peruana) al Leicester por la tercera fecha de la Premier League.El Arsenal de Arsene Wenger viajará al centro de Inglaterra para enfrentarse el domingo al recién ascendido conjunto que entrena Nigel Pearson.Los "gunners" tropezaron en casa en la segunda jornada ante el Everton (2-2) pero todavía confían en firmar una primera vuelta brillante como la de la temporada pasada, cuando lideraron la tabla durante varios meses, antes de caer en una crisis que les alejó de los primeros puestos.Con la baja confirmada de su centrodelantero Olivier Giroud, fuera de las canchas hasta fin de año, Alexis Sánchez se perfila como el falso '9' del Arsenal, que solo piensa en traerse los tres puntos de su visita al Leicester.El cuadro local, que acaba de fichar al veterano mediocampista argentino Esteban Cambiasso, apunta vencer al Arsenal para conseguir su primer triunfo en el torneo al empatar en su debut ante el Chelsea y perder en la siguiente fecha ante el Chelsea.Probables alineaciones:Leicester: Schmeichel; Konchesky, Moore, Morgan, De Laet; Knockaert, King, Drinkwater, Mahrez; Nugent y Ulloa.Arsenal: Szczesny; Debuchy, Mertesacker, Koscielny, Monreal; Ramsey, Flamini, Wilshere; Ozil, Sánchez, Cazorla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY