0

Cristiano Ronaldo habla por primera vez de la madre de su hijo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hay muchas especulaciones respecto a la madre del hijo de Cristiano Ronaldo, a la cual el portugués siempre ha tratado de mantener en la clandestinida. E incluso su nacionalidad. Sin embargo, en una entrevista en la televisión lusa TVI, la figura del Real Madrid habló por primera vez de su primogénito y de su nacionalidad.

 

Primero se manifestó sobre la posibilidad de casarse con su actual pareja la modelo rusa Irina Shayk. “Todavía no, pero como cualquier ciudadano del mundo, un día me gustaría casarme. Me llevo bien con Irina, pero casarse es un paso muy importante. Tengo tiempo para pensar. Aunque, claro, algún día me gustaría casarme como cualquier persona normal”, sostuvo Ronaldo.

 

Luego dio a conocer la nacionalidad de su hijo y de la madre. “La nacionalidad de su madre es portuguesa.Y aunque mi hijo hubiera nacido en Estados Unidos, su nacionalidad es la portuguesa”, dejando atrás las especulaciones que la progenitora sería una camarera de Estados Unidos. “Quiero que la gente respete la vida privada de mi hijo y por eso no haré público el nombre de su madre”, agrega.

 

Luego indico que su hijo va a una va “ escuela americana y aprende en inglés, español y portugués. Es un niño muy feliz, al que le interesa el boxeo, los coches y el fútbol”.

 

Finalmente, se refirió a la rivalidad con Lionel Messi donde dejó en claro que él es mejor que la “Pulga”.

 

EL DATO

 

Cristiano Ronaldo no estará presente mañana cuando su equipo juegue la segunda fecha de la Liga española ante el Rel Sociedad. Motivos, su estado físico.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY