0

Radamel Falcao: 'Tigre' confirmó llegada al Real Madrid, pero después borró 'tuit'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras todo el escándalo que ocasionó el delantero colombiano Radamel Falcao,  sobre un twitter de su llegada al Real Madrid. Ahora el "popular " "Tigre" publicó un nuevo "tuit" donde asegura que es un foto montaje.

Tengo que desmentir una noticia sobre un tweet que no he hecho y que es un foto montaje.

Hace unos minutos Radamel Falcao García habría puesto en su cuenta oficial de Twitter que ya es jugador del Real Madrid. Aunqe minutos después lo borró creando así especulaciones sobre su contratación al club español.

 

Mientras tanto su club, el As Mónaco hoy empató por la Liga de Francia, y el colombiano no fue incluido en la lista. El club informó que en las próximas horas se dará una conferencia de prensa para aclarar el futuro del 'Tigre'.

 

Radamel Falcao: Fotografía habría revelado la contratación del “Tigre” al Real Madrid

El delantero colombiano,Radamel Falcao García, sería nuevo delantero del Real Madrid, así lo reveló una reconocida marca de bebidas rehidratantes tras publicar una pauta de publicidad.

 

El actual atacante del Mónaco francés, sale acompañado por una leyenda del club español, lo que sería de conocimiento que la compañía supiera o quisiera aludir a que es un hecho. 

 

Esta compañía, mandó hoy un mensaje por la mañana a través de una cuenta de redes sociales, indicando que se había llegado a un acuerdo. Momentos después, el mensaje fue borrado.

  

La imagen que acompañaba dicha mención permaneció varios minutos en las redes sociales pero luego fue borrada, sin embargo algunos usuarios lograron visualizarla.

 

EL DATO

Radamel Falcao tuvo sus dos mejores temporadas en el Atlético Madrid donde jugó dos años, el colmbiano jugó 90 partido y marcó 70 tantos.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY