0

Liga Española: Conoce a los rivales del Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid de la fecha 2

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ya se conocen. El fútbol español no para y la liga romperá los fuegos de la segunda jornada este viernes cuando el Getafe CF visite al exequipo de Santiago Acasiete, el UD Almería.

El sábado 30 de agosto, el FC Barcelona jugará de local, en el Camp Nou contra el recién ascendido CE Sabadell, que quiere dejar una buena impresión y mantenerse en la máxima división de España.

El equipo de Luis Enrique quiere golear como en el debut y tendrá a todas sus figuras mezclando la juventud de sus canteranos. El partido empezará a las 11:00 am. (Hora peruana). Mientras su eterno rival, el Real Madrid será uno de los equipos que cierre la jornada, cuando enfrente de visita a la Real Sociedad de Alexander Callens.

El rival del Real Madrid viene de ser eliminado de la etapa previa de la Europa League y querrá desquitarse con los dirigidos de Carlo Ancelotti. Parece que Cristiano Ronaldo será baja por problemas musculares. El partido empezará, desde las 13:00 pm. (Hora peruana).

El Atlético Madrid enfrentará al SD Eibar el sábado 30 de agosto, otro ascendido que peleará desde los primeros minutos por evitar los goles de Raúl García, quien está anotando seguido. Diego Pablo Simeone sabe que no puede perder puntos si quiere ser el bicampeón de la Liga Española. El partido arranca a las 13: 00 pm. (Hora peruana). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY