0

Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi: "si dijese todo lo que pienso, estaría en prisión"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, premiado ayer como mejor jugador de la pasada temporada en Europa, dijo, en tono jocoso, que "si dijese todo lo que piensa, estaría en prisión", en alusión al nombramiento del argentino Lionel Messi como mejor jugador del Mundial.

"Cada uno vio, analiza por sí mismo, las personas del mundo del fútbol son inteligentes. Sería una pregunta interesantísima para él (Messi)... Yo no puedo ser sincero", manifestó Ronaldo en una entrevista al canal TVI, cuando fue preguntado sobre la idoneidad de otorgar el premio al mejor jugador del Mundial de Brasil a Messi.

En la extensa entrevista, Ronaldo, de 29 años, comentó su relación con el astro del Barca; pronosticó hasta cuántos años prevé estar en activo; y analizó el fracaso de la selección portuguesa en Brasil.

"Rivalidad con él nunca tuve. Cuando vamos a los premios siempre tuvimos una relación muy normal, muy profesional entre ambos (...) A veces sucede que pasa una imagen mejor que la mía, pero son situaciones normales, no podemos agradar a todo el mundo", abundó el futbolista del Real Madrid sobre Messi.

EL DATO

Ronaldo desveló que aún no está en su auge físico debido a que no tuvo una pretemporada normal, pero aseveró que estará en forma en las próximas semanas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY