0

Inter ganó 6-0 con triplete de Mateo Kovacic y ya esta en la fase de grupos de la Europa League

El cuadro italiano, Inter de Milan, no tuvo problemas en superar al Stjarnan de Islandia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro italiano, Inter de Milan, no tuvo problemas en superar al Stjarnan de Islandia. Con la diferencia de 3-0 en el partido de ida por la Europa League, la Nerazzurri manejó de manera tranquila el balón para poder encontrar los espacios y hacer daño a la defensa rival.

A los 28' se pudo abrir el partido con una buena definición del croata Mateo Kovacic. Cinco minutos más tarde volvió aparecer el delantero. Tras un buen pase de taco de Oswaldo, el atacante engresó por el centro del área, se sacó un rival de encima y con un sombrero marcó su doblete del partido.

La segunda mitad, se mantuvo el monólogo italiano. Los de islandia fueron madrugados con el trecer gol a los dos minuto de iniciado el complemento. Centro de Nagatomo por izquierda y notablemente Osvaldo se eleva sin problemas para marcar de cabeza.

Dos minutos más tarde (49'), la figura de Nagatomo volvió a aparecer para dejar que Kovacic marque su triplete tras un buen pase por el centro del área rival. Definición perfercta del croata que ponía el cuarto del partido.

La Nerazzurri no se apiado del rival y le encajó otro gol más. Las licencias defensivas del cuadro de Stjarnan, permitió a Mauro Icardi decretar el quinto de una excelente definición con pierna derecha al palo más lejano del arquero Jónsson.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY