0

Paolo Guerrero: “Depredador” recibirá sanción de seis meses, según medio brasilero [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Corinthians no solo perdió 1-0 ante el Bragantino por la Copa Brasil, hace unos días sino también podría perder a su mejor delantero por una supuesta agresión al árbitro del partido. José Paolo Guerrero puede quedar inactivo por un mínimo de seis meses si procede la denuncia realizada en su contra..Según portal Folha de S. Paulo, el referí no adjunto en su informe el golpe que le propinó Guerrero. Sin embargo, la procuraduria pedió el video del partido a ESPN Brasil para poder denunciar al jugador. Es por ello que se analiza que el peruano podría quedar 180 días fuera de las canchas.El portal brasileño, detalla que si se comprueba la falta del jugador, podría ser suspendido por seis meses sí se toma en cuenta la sanción de un jugador del “Timao” que paso algo similar.EL DATO

Paolo Guerrero pidió no ser convocado para los encuentros amistosos con la selección peruana ante Iraq y Qatar. Sin embargo, ante la presión, desistió de su petición.

 

Paolo Guerrero no será suspendido por chocar con árbitro, según Corinthians

Al parecer Paolo Guerrero no será castigado. El director deportivo de Corinthians, Edu Gaspar, aseguró que el goleador peruano no recibirá ninguna sanción por supuestamente empujar a un árbitro, durante un encuentro por la Copa de Brasil."El árbitro no puso nada en el informe, acá estamos bastante tranquilos porque sabemos que no fue nada grave y está bastante claro en las imágenes. Paolo está mirando el balón y el juez estaba mal posicionado", señaló Gaspar."Nuestro abogado nos dejó bastante tranquilos, el árbitro no documentó lo ocurrido. La junta luego discute y toma la decisión. Ahora tenemos que esperar lo que pase hoy pero está bastante claro que fue un accidente", agregó el dirigente del club paulista a Radio Ovación.Cabe recordar que el 'Depredador' chocó con el juez principal Leandro Bizzio Marinho en el duelo por la Copa de Brasil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY