0

Barcelona: Para Ivan Rakitic, Lionel Messi es el mejor jugador del mundo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Son brillantes. El croata Ivan Rakitic viene demostrando con creces que sobresaldrá en el Barcelona de España. El mediocampista sabe del plantel que tiene y lo que pueden lograr si se esfuerzan al máximo. Por eso, siempre en los entrenamientos atiende a las órdenes del técnico Luis Enrique, quien tiene la misión de levantar al club y volver a ser el campeón de Europa.

"La plantilla es brillante, impresionante. No hay que relajarse y disfrutarlo", fue lo primero que dijo Rakitic sobre sus compañeros del Barcelona. También declaró, en conferencia de prensa sobre uno de sus nuevos amigos. "Siempre he visto a Messi en su mejor versión. No hace falta hablar mucho de él. Es el mejor del mundo y el mejor de toda la historia del fútbol. Voy a dar todo para ayudarle en el terreno de juego", señaló el croata.

También habló sobre su afinidad en el campo con el ´cerebro´ Iniesta, con quien tendrá que complementarse para ser impasables en el mediocampo culé. "Yo no puedo regatear como Messi ni sacar el balón como Iniesta, soy un jugador diferente pero tengo fútbol que aportar y un buen chut desde fuera con un complemento defensivo", agregó.

EL DATOIvan Rakitic viene de ser campeón de la Europa League con el Sevilla de España. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY