0

Paolo Guerrero sigue al frente del Trofeo EFE, distinción al mejor extranjero del Brasileirao

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero lleva seis goles en el presente Brasileirao.
Paolo Guerrero lleva seis goles en el presente Brasileirao.

Pese a la derrota de su equipo el fin de semana, Paolo Guerrero mantiene su liderato como mejor jugador extranjero del torneo brasileño.

El delantero argentino Hernán Barcos anotó los dos goles del Gremio en el triunfo por 2-1 sobre el Corinthians de Paolo Guerrero, quien marcó el descuento, fue expulsado y conservó en la decimoséptima jornada el liderato del Trofeo EFE Brasil al mejor extranjero de la Liga.

En la fecha anterior, la decimosexta, Guerrero, que marcó un tanto en la goleada por 5-2 sobre el Goiás, fue el foráneo más destacado con tres puntos, los mismos que el uruguayo del Sao Paulo Álvaro Pereira, titular y quien dio la asistencia de gol en la victoria a domicilio por 0-1 sobre el Internacional.

El Trofeo Efe Brasil califica en cada jornada con puntos por titularidad, anotaciones, pases de gol, sufrir o provocar un penalti convertido, participar de una victoria o del empate de sus equipos en condición de visitante e, igualmente, les resta en los casos de autogoles o expulsiones.

EL DATO:

Paolo Guerrero lidera el Trofeo EFE con 36 puntos, seguido por el argentino Darío Conca (Fluminense/33), el boliviano Marcelo Martíns (Cruzeiro/31,5), y los argentinos Hernán Barcos (Gremio/31,5) y Andrés D’Alessandro (Internacional/28,5).

EFE

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY