0

Deportivo Cali vs. UTC: 'Gavilán' cayó goleado y quedó eliminado de la Copa Sudamericana [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un nuevo fracaso en el fútbol peruano. UTC de Cajamarca se despidió de la Copa Sudamericana sin pena ni gloria. Los 'cajamarquinos' cayeron goleado de visita por 3-0 ante Deportivo Cali en el encuentro de vuelta por dicho certamen.

Los colombianos dejaron sin copa a los peruanos con un 'doblete' de Cristian Nasuti, y uno de Carlos Rivas. Un cuadro dirigido por José 'Cheche' Hernández sin reacción en el primer tiempo, ni capacidad de respuesta, que no jugó un partido similar al que hizo cuando jugó de local.

El cuadro del 'Gavilán' no hizo ni un sólo gol en dicha llave, y se perfila como uno de los peores equipos de dicho campeonato, junto a otro cuadro nacional como lo es Inti Gas, que hoy también fue eliminado.

Con los ingresos de Roberto Merino y Reimond Manco los visitantes mejoraron, pero no bastó ni si quiera para hacer el gol de honor, como se dice.

EL DATODeportivo Cali jugará su próximo encuentro por Copa Sudamericana ante Peñarol.

PREVIA

UTC hoy visitará (8:00 p.m. hora peruana) al Deportivo Cali en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana de Fútbol con la ilusión de dar la campanada en tierras colombianas.

UTC llegó a Colombia con la ilusión de sorprender al Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero sacando un resultado que le permita seguir su camino en la Sudamericana. El plantel cajamarquino solo piensa en la victoria para no decirle adiós al torneo continental.

Reimond Manco consideró que UTC tiene las mismas posibilidades que su rival de acceder a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. "El 0-0 hay que tomárselo con mucha calma, pues no es un resultado negativo, eso significa que tenemos posibilidades de conseguir la victoria en Cali, pues ese es el único resultado que nos sirve", aseguró.

El Cali, que rescató un empate sin goles en el partido de ida, confía en la cuota goleadora que le pueden aportar el veterano jugador Sergio Herrera, así como el argentino Miguel Caneo para imponerse en el compromiso.

"Estoy muy contento de poder aportar mi trabajo y que eso sume al grupo para que se vaya haciendo fuerte, además tenemos la obligación por nuestra hinchada y por nuestro equipo de conseguir la clasificación", manifestó Herrera a la prensa.

Por su parte, el técnico Héctor Cárdenas se refirió al rival de mañana del que reconoció que aunque en Colombia no es muy conocido, "es un equipo confeccionado con hombres importantes y que tiene un proyecto deportivo grande", puntualizó.

El ganador de esta llave enfrentará en segunda fase al vencedor de la serie entre Peñarol de Uruguay y el Jorge Wilstermann de Bolivia.

Probables alineaciones:

Deportivo Cali: Hurtado; Giraldo, Nasuti, Mera, Fabra; Lizarazo, Viáfara, Pérez, Caneo; Rivas y Herrera. DT:Héctor Cárdenas.

UTC: Ferreyra; Carmona, Farfán, Vílchez, Corrales; Alemán, Archimbaud, Manco, Sotil; Vila y Labarthe. DT: José Hernández.

EFE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY