0

Selección Peruana: Juan José Oré habló para la FIFA sobre el desempeño de sus pupilos en Nanjing 2014

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Entre los grandes. El técnico de las selecciones juveniles de Perú, Juan José Oré fue entrevistado por la FIFA luego de pasar a la final de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014. La Sub 15 enfrentará el miércoles 27 de agosto a Corea del Sur, en la gran final y el precursor de esto es ´JJ´ Oré.

"Si este grupo sigue creciendo como hasta ahora, creo que será decisivo para las aspiraciones que alberga Perú de regresar al Mundial", dijo Oré. Desde la famosa generación de futbolistas, en los que resaltan Reimond Manco, Alonso Bazalar, Danny Sánchez o Christian La torre, conocida como los ´Jotitas´ no han logrado alguna clasificación importante.

También hablaron sobre uno de los jugadores peruanos, que más resaltan en la cancha. "Gil ha hecho un gran trabajo en los tres últimos partidos", declaró Oré para el portal de la FIFA. "Espero que siga progresando y se convierta en el hombre más decisivo de este equipo", agregó el técnico. Franklin Gil pertenece a las canteras de la Universidad San Martín y espera llegar a uno de los mejores equipos del mundo como el Real Madrid.

"Hemos escogido a los miembros de nuestro equipo con muchísimo cuidado. Los cimientos son excelentes. Contamos con grandes talentos, y yo estoy convencido de que nos espera un futuro brillante", finalizó Oré tras una extensa charla con el portal de la FIFA

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY