0

Selección de Inglaterra: Frank Lampard anunció su retiro luego de quince años

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un grande se va. Frank Lampard el exmediocampista símbolo del Chelsea de la Premier League decidió retirarse de la selección de Inglaterra, tras jugar quince años y disputar tres mundiales sin suerte. El exjugador ´blue´ quiere darles el pase a los más jóvenes, quienes tendrán la misión de llevar a los ´Pros´ a Rusia 2018.

El deportista de 36 años disputó su partido 106, el pasado 23 de junio cuando salió al campo con la cinta de capitán, como de costumbre ante una sorprendente selección de Costa Rica, que marcó la eliminación de los ingleses, tras la eliminación por el empate a cero que consiguieron.

Frank Lampard apareció en 1999 y, desde ahí ha marcado 29 goles. "He tomado la decisión de retirarme del fútbol internacional", expresó el excapitán de los británicos."Ha sido una decisión difícil para mí por lo que lo he meditado mucho desde el final del Mundial", finalizó el comunicado, que fue emitido por su departamento de prensa.

El mediocampista jugará lo que resta de la temporada en el Manchester City, filial de su nuevo club, el New York City FC, que juega en la Major League Soccer.  "Con el nuevo giro que ha dado mi carrera, debo pensar primero en mi familia y quiero concentrarme en mi carrera en mi club", agregó Lampard.

;

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY