0

Real Madrid: Radamel Falcao es nuevo jugador blanco y llega a préstamo del Mónaco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Medios internacionales (calciomercato) informan que el fútbolista colombiano Radamel Falcao se convirtió en el nuevo jugador del Real Madrid tras llegar a un acuerdo de préstamo entre el cuadro francés, Mónaco por 20 millones de euros. 

La negociación del colombiano se dio tras el sorteo de la Champions League. El nuevo delantero de la "casa blanca" ganaría 10 millones de euros anuales y el préstamo es por un año. 

La novela continua. El buen delantero colombiano, Radamel Falcao sigue en la mira del Real Madrid, según el portal deportivo francés ´Le 10 Sport´. El club, que preside Florentino Pérez, tras la venta de Ángel Di María estaría en las condiciones de abonar al AS Mónaco una buena suma por el pase del ´Tigre de Santa Marta´.

Para el Real Madrid y el técnico Carlo Ancelotti se necesitan tener verdaderas figuras, en un alto nivel para que la efectividad del cuadro merengue sea letal. Karim Benzema es un maestro del gol, pero Falcao es un cazador y él solo se busca la oportunidad. Según el portal francés, el club español pagaría cerca de 60 millones de euros al equipo del principado. La llegada del ´Tigre´ sería en calidad de préstamo, la transacción bordearía los 12.5 millones de euros y la compra oficial se daría en el 2015.

Otro grande de Europa lo quiere

La Juventus de Italia, equipo multicampeón de la Serie A ha entablado conversación con el representante del colombiano, Jorge Mendes. Pero, el precio es uno solo, Radamel Falcao García vale 60 millones de euros y el precio sería uno de los factores por el que la ´Vieja Señora´ desistiría de contar con el colombiano pues, su sueldo anual ascendería a los 12 millones netos.

EL DATOSi no se consigue el fichaje de Falcao, la Juventus iría a la carga por el mexicano Javier ´Chicharito´ Hernández.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY