0

Cesar Vallejo vs. Millonarios: Hincha colombiano muere en hostal a manos de sus compatriotas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ciudadano colombiano Brayan Alejandro Méndez Vergara (24) fue asesinado por otros dos jóvenes colombianos, quienes habrían llegado a la ciudad de Trujillo para asistir al partido que enfrentará el próximo jueves el Millonarios de Colombia y la Universidad César Vallejos, por la Copa Sudamericana.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, cuando la víctima se encontraba hospedado en un hostal ubicado en la cuadra 4 del jirón Junín, en Trujillo. En dicho lugar se encontraba junto a otros dos colombianos, quienes fueron identificados como: Cristian Agreda Herrera (22), Sebastián Ortega Ayala (24) y Karen Laguna Layza (19).

Según las primeras investigaciones, los tres colombianos se encontraban libando licor y en un punto de la madrugada se envolvieron en una discusión que terminó con la muerte de Brayan Méndez.

Fueron los miembros de la Unidad de Serenazgo intervinieron a los extranjeros, quienes presentaban cortes en el cuerpo. Según el parte policial, Cristian Agreda y Karen Laguna presentaban heridas leves; sin embargo Méndez Vergara presentaba dos puñaladas en el pecho y una en el cuello, y llegó cadáver al Hospital Regional de Trujillo.

En la escena de la gresca y sobre los muebles del hostal se podía observar abundante muestras de sangre de los heridos. Al cierre de esta edición el encargado del hostal, Ángel Fernando Mercado Catalán, era interrogado sobre los posible móviles de la riña. La República.

EL DATO

La semana pasada, hinchas del Deportivo Cali fomentaron grescas en su estadía en la ciudad de Cajamarca antes del encuentro entre UTC y el cuadro colombiano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY