0

Bragantino vs. Corinthians: “Timao” cayó en la Copa Brasil con Paolo Guerrero de titular [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Corinthians no pudo comenzar esta serie de la Copa Brasil de la mejor manera y cayó 1-0 ante Bragantino en el partido de ida. El peruano, Paolo Guerrero fue titular los noventa minutos del juego y no tuvo una buena noche.

La primera etapa fue luchada y a veces intermitente. Corinthians tenía la posesión de balón, pero fallaba en la distribución y en la última ejecución del gol para empezar a poner la llave a su favor. Guerrero tuvo una ocasión para anotar con un remate rasante, pero el golero Marcelo Henrique se mostraba seguro.

Antes de finalizar la primera parte Bragantino mostró sus credenciales con el cual exigió al guardameta Cassio. Cesinha disparó, pero para su mala suerte era una noche aceptable para el golero visitante.

El segundo tiempo sería algo más abierto por la predisposición de marcar el gol para los corinthianos. Nuevamente el “Depredador”  mostraba sus credenciales, pero sin obtener suerte.

A los 56 minutos Bragantino halló el gol de la victoria a través de una de sus figuras Sandro Mendonca que aprovechó la mala comunicación de la defensa rival y anotó el tanto de la victoria que los ayuda a ir con mayor tranquilidad al partido de vuelta el próximo miércoles.

EL DATOCorinthias jugará de local ante Bragantino el miércoles 3 de setiembre y buscará una diferencia de dos goles para avanzar en la Copa Brasil.

PREVIA

El Corinthians ya está listo para sumar una victoria por la Copa Brasil cuando enfrente hoy desde las 8 de la noche al Bragantino de la Serie B brasileña. El delantero nacional, José Paolo Guerrero serán uno de los atacantes que alineará el Dt Mano Menezes quien aprovechará la racha goleadora del Depredador.

El “Timao” cayó la última vez por la Copa Brasil ante Bahía en condición de visita y ahora espera recuperar terreno venciendo en su casa al Bragantino que en su anterior partido por esta competición venció de visita al Sao Paulo por 3-1.

EL DATO

Paolo Guerrero fue convocado para los partidos de la selección peruana ante Irak este 5 y Qatar 9 de septiembre en Doha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY